terror hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el primer clan terror hispano es H?

2 participantes

Ir abajo

el primer clan terror hispano es H? Empty el primer clan terror hispano es H?

Mensaje  leonmetalico Dom Ene 11, 2009 11:02 am

Si es asin tengo que decir que a mi me han matado dos de su clan.falta que no vea a nadie de mi clan para que vea a dos del primer clan y me maten.no me acuerdo de los nombres pero creo que no devo ser el unico algo al que le a pasado algo asin.Este clan me esta empezando ha defraudar.
leonmetalico
leonmetalico

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 42
Localización : montgat/barcelona

Volver arriba Ir abajo

el primer clan terror hispano es H? Empty Re: el primer clan terror hispano es H?

Mensaje  kRoSeNkO Dom Ene 11, 2009 2:28 pm

¿Te han matado gente del TERROR HISPANO 1? me extraña mucho,
kRoSeNkO
kRoSeNkO

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : pto sagunto (valencia)

Volver arriba Ir abajo

el primer clan terror hispano es H? Empty Re: el primer clan terror hispano es H?

Mensaje  kRoSeNkO Dom Ene 11, 2009 11:36 pm

y ya te digo que este clan se creo uno de los primero hispanos, y fue uno de los primero o el primero, en estar en el top de clanes,(hablo del 1) y bueno, pues decirte que este juego sinceramente es una mierda, no sirve ni para pasar el rato.. da asco, esto comprenderlo es un negocio, sabemos que todos los juegos son negocios, pero esto no se puede considerar juego, es un mal pasatiempo, asqueroso, bueno pues eso, les gusta a los chavales de 12 años y de 13 años que no conocen otros jeugos mejroes y se enganchan a este juego y le cojen a papa el movil y madnan mensajitos y se forran los de cabrones de los dueños, bueno tio hace tiempo que no paso recuento de clan, pero creo que juega muy poca gente y los que juegan estan en la liga 2 y 3, son fuertes,.. ese el problema cuando lelgas a la liga 3 dan miedo, mucho miedo
kRoSeNkO
kRoSeNkO

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : pto sagunto (valencia)

Volver arriba Ir abajo

el primer clan terror hispano es H? Empty Re: el primer clan terror hispano es H?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.