juego de ordenador online: Last Chaos
4 participantes
Página 1 de 1.
juego de ordenador online: Last Chaos
Aki os traigo un juegazo, va de matar peña a saco con espadas mazas arcos y tal, es solamente online, es un juego completo, no ocupa toda la pantalla, es en tiempo real, y no ocupa casi nada. Ahora os explico como usarlo:
1.os lo descargais de este linkhttp://www.megaupload.com/es/?d=AJT6JFOT
2.Cuando se os descarge, no tardara casi nada, os poneis a instalarlo, tardara un poco.
3.cuando termine de instalarse, os pedira instalar un program llamado Xfire, aceptais instalarlo.
4.cuando tengais todo os saldra una cosa como esta:
[img][/img]
5.en la lineao k se ve k es komo anaranjada se os pòndra a actualizar, mientras se actualiza, le dais a donde pone: New user? Register tu play FREE. k esta justo debajo de UPDATE NEW, os registrais.
6.Cuando termine de actualizar le dais al boton START , os saldra una imagen como esta:[img][/img]
7.En Account ID poneis vuestro nombre de cuenta y en password vuestra contraseña, y el resto ya se sabe, crear un pj, elegir un reino y tal.
¡y k os cunda
Libre de virus y gratis xD, si keresi jugar conmigo, mi server es: Cariae y despues seleccionar Cariae-6 (Roleplaying) Normal. en ese reino estoy yo, y antes de crear un pj debeis seleccionar reino
1.os lo descargais de este linkhttp://www.megaupload.com/es/?d=AJT6JFOT
2.Cuando se os descarge, no tardara casi nada, os poneis a instalarlo, tardara un poco.
3.cuando termine de instalarse, os pedira instalar un program llamado Xfire, aceptais instalarlo.
4.cuando tengais todo os saldra una cosa como esta:
[img][/img]
5.en la lineao k se ve k es komo anaranjada se os pòndra a actualizar, mientras se actualiza, le dais a donde pone: New user? Register tu play FREE. k esta justo debajo de UPDATE NEW, os registrais.
6.Cuando termine de actualizar le dais al boton START , os saldra una imagen como esta:[img][/img]
7.En Account ID poneis vuestro nombre de cuenta y en password vuestra contraseña, y el resto ya se sabe, crear un pj, elegir un reino y tal.
¡y k os cunda
Libre de virus y gratis xD, si keresi jugar conmigo, mi server es: Cariae y despues seleccionar Cariae-6 (Roleplaying) Normal. en ese reino estoy yo, y antes de crear un pj debeis seleccionar reino
.:Gallus:.- Mensajes : 44
Re: juego de ordenador online: Last Chaos
Veo que al final te has decidido por poner el juego bien echo asi lo pueden disfrutar todos me gustan la imagenes lo malo de estos juegazos esque normlmente estan en ingles... Dew
Vicedo- Mensajes : 12
Has intentado borrar el escritorio y se ta kedao más mal xD
parece bueno
pero
cuanto okuopa en total y de que se trata?
pero
cuanto okuopa en total y de que se trata?
.link.- Mensajes : 81
es de rol.. sera como lineage..silk road.. metin22 son todos iguales coño xD me kedo con lineage 2!! ue ue!!bueno bueno el wow le da 40 vueltas pero bueno.. ue!! y aver ke kiero catar el warhammer online!!! pero cuando saken piratas xDD miauuu!!
cucha gallus voy a probar el jeugo me meto en tu reino picha, aconsejame un pj no??xD
cucha gallus voy a probar el jeugo me meto en tu reino picha, aconsejame un pj no??xD
kRoSeNkO- Mensajes : 79
okk cuanto ocupa/pesa en total?
en total pesa 580 MB .link., y por cierto kRoSeNkO, te recomiendo k eligas o titan o knight, k son los mejores
tiu tiu tiu!!! este juego me arta!! no se me actualiza la puta se me keda en la parte 7/36 toda la noche
pos ami se me actualizo en 5 minutos, te acordaste de tener abierto el programa Xfire abierto mientras actualizaba?
sii taba abiertoo y no actualizaba!! lo probare en mi ordeandor aver cuando lo tenga arreglado
Pues a mi me funciona pero casi todos son Ingleses o americanos nuse
esk.. de momento el unico español k he visto... soy yo xDxDxD, pero Vicedo, a k te wapo
es k lso jeugos estos en ingles m rayan.. no enteindo mcuhas skills xD el lineage ya m lo he aprendido todo xD
ah okk grax ya lo instalo pero como lo instalo a que icono le doy xq le doy
a uno que es un cuadrado y no dice nada me dice que esa accion no es valida
me podes decir xq?
a uno que es un cuadrado y no dice nada me dice que esa accion no es valida
me podes decir xq?
Página 1 de 1.