terror hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECIAL DE HALLOWEEN

2 participantes

Ir abajo

ESPECIAL DE HALLOWEEN Empty ESPECIAL DE HALLOWEEN

Mensaje  .link. Lun Nov 03, 2008 3:36 am

wola bueno aki les dejo alguna info para el juego

MATAR JABALIES:aunque sea un acto feo tendran que esperar a que alguien lastime mucho a un jabali haci uds le pegan y lo matan o recogen mucho oro (el fin es llegar a tener 1 o mas aleaciones de fuego para ponerselas en la peor arma y con esta pegarle a los jabalies y sacarles 20 y aunque cambie de una arma mucho mejor va a seguir sacando 20 =)luego para matarlos tienen que seguirlos mientras los atacan y listo haci moriran y les seguiran dando aleaciones oro poderes especiales municion y 1.5 de exp.
Y DONDE ESTAN LAS CAJAS?:las cajas desaparecieron por haci decirlo, pero aparecieron las calabazas que son como las cajas pero mejores! xq te dan mas cosas

IMPEDIR QUE TE ROBEN LAS CALABAZAS:es facil practicamente son los jabalies hacique le tendran que tirar un jabalinaso o un hachazo (con las que se tiran) y este saldra corriendo o antes de que llegen agarrar una aleacion de fuego y pegarle ya que terminara destruida


OLE CON LA ALEACION:aveces pensamos que los podemos matar con la aleacion de fuego pero es una farsa.tu espada esta brillante pero cuando atacas saca lo mismo y vuelve a su estado original?
pues eso es xq tu aleacion se termino y volvio como debia ser

COMO SE CUANDO SE ME ACABA?:pues es facil tan solo te fijas al costado de arriba de todo hacia la derecha y veras un pote rojo y una barra circular cuando la barra esta muy cerca del pote es xq se te acabara pronto si esta muy alejada es xq tienes para rato

bueno espero haberlos ayudado Wink
.link.
.link.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Localización : en mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL DE HALLOWEEN Empty Re: ESPECIAL DE HALLOWEEN

Mensaje  kRoSeNkO Lun Nov 03, 2008 8:09 pm

si!! buena buena! pero para ke te den algo de regalso tienes k matar a muchos jabalies xD yo he matado a unos 30 o asi y no m llega para ningun premio xD por la mitad nio m dieron nada jeej pero bueno me lelve un nivel entero amtando jabalies jeje
kRoSeNkO
kRoSeNkO

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 32
Localización : pto sagunto (valencia)

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL DE HALLOWEEN Empty Re: ESPECIAL DE HALLOWEEN

Mensaje  .link. Vie Nov 07, 2008 4:07 am

jajaja a mi siempre me llegaban
.link.
.link.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Localización : en mi casita :D

Volver arriba Ir abajo

ESPECIAL DE HALLOWEEN Empty Re: ESPECIAL DE HALLOWEEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.